• 2021-08-17 10:39:20
    Cultura


    El Ayuntamiento de Pinofranqueado pone en marcha -LA ENRAMÁ, esencia de pueblo- iniciativa que surge con las ganas de poner en valor los recuerdos de nuestra esencia, La Enramá es nuestra Fiesta de Interés Turístico Regional, nuestra historia de mas de un siglo de antigüedad con la que todos y todas de alguna manera nos identificamos y de la que guardamos entrañables recuerdos.
    Queremos pediros colaboración para hacer recopilación de fotografías antiguas, de ediciones pasadas de la fiesta y poder compartirlas así con nuestros vecinos y vecinas en la nueva web que acabamos de estrenar, donde cualquiera podrá visitarla y hacer inmersión en los recuerdos a través de las imágenes.
    Queremos contar también vuestras historias, porque al fin y al cabo, la esencia de cada pueblo se forma y enriquece gracias a cada uno de los que han vivido alguna parte de su vida en él.
    Podréis hacernos llegar las fotografías en formato papel en el mismo ayuntamiento donde serán escaneadas y devueltas y/o en formato digital al correo concejalia_cultura@lashurdes.org.
    ¡Es hora de rebuscar en los cajones esas fotografías de La Enramá y compartirlas con los vecinos/as para que todos puedan disfrutarlas!