• 2022-09-20 16:07:17
    Info General


    REMUDARTE
    Cáritas Diocesana de Coria Cáceres promueve una campaña de recogida y reciclado de ropa, calzado y complementos con el objetivo de conseguir una economía solidaria, generando empleo social y sostenible. Se trata de reciclar ropa e insertar personas. El desarrollo del proyecto lo realizan personas del programa de inserción de Cáritas. RECOGER, REUTILIZAR Y RECICLAR para REINICIAR, REEMPLEAR Y REVIVIR.
    Cáritas Pino quiere colaborar con este proyecto e invita a todos los vecinos que tengan ropa que no usen que nos la traigan para ayudar a esta buena causa.
    Vale todo tipo de ropa, calzado, complementos, sábanas, mantas, cortinas, etc. Da igual que esté nueva, usada, vieja, incluso rota, todo se aprovecha. A ser posible nos la traéis metidas en bolsas de plástico. Si una prenda gorda: abrigo, manta… no os entra, tendremos bolsas grandes para envasarla.
    La recogida la haremos:
    LUGAR: En la puerta de la ermita del Cristo.
    HORARIO: Lunes 26 de Septiembre, Martes 27 y Miércoles 28 de 17.00H a 19.00H de la tarde
      Toda la recogida en las Hurdes se juntará en el polideportivo de Caminomorisco y el viernes 30 la llevarán a Cáceres en un camión.
    Rogamos hagáis toda la difusión posible, se lo comentéis a los vecinos. Sacar esta iniciativa adelante es importante para muchas personas en situación precaria.
    Seguramente hasta junio no vuelva a haber otra recogida. No perdamos esta oportunidad.
    Si quieres informarte mejor de esta iniciativa puedes hacerlo en:
    remudarte.es
    https://youtu.be/aR9xWIYoZiA
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN




    Adjuntos: