• 2020-05-04 12:58:44
    Sanidad

    La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha entregado al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria 1.000 mascarillas. Procederemos al reparto entre los vecinos de nuestro municipio de la siguiente manera: distribución de mascarillas en Ungilde – Robledo y Castellanos. Para los vecinos de Puebla de Sanabria que necesiten este material podrán recogerlas, previo aviso por teléfono (980 620 710,) directamente en la Casa Municipal de Deportes, en horario de Lunes a Viernes (mañanas de 10 a 14 tardes de 17 a 21 horas)
    Recordamos la necesidad de mantener las medidas de protección y que se respeten las distancias de seguridad en los distintos puntos de entrega.

    Para finalizar, desde el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria queremos agradecer la colaboración de los vecinos de nuestro municipio durante el periodo de confinamiento. De esta manera se desprende que según el primer análisis de movilidad de la población española durante el confinamiento elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) Puebla de Sanabria aparece como uno de los municipios de Castilla y León más cumplidores con la limitación de movimientos. ENHORABUENA y a SEGUIR ASÍ ¡¡¡