• 2021-06-02 11:00:49
    Info General


    PARA INFORMACIÓN GENERAL, SE REMITE INFORMACIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS (AQUONA)

    El agua de Puebla Sanabria cumple con todas las garantías de calidad

    Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal del agua, recuerda que el agua que llega a los hogares es completamente apta para el consumo sin necesidad de instalar filtros o aparatos de ese tipo y alerta de que cada vez son más frecuentes las malas prácticas para engañar a la ciudadanía con temas vinculados a la calidad del agua.

    Puebla de Sanabria, 02 de junio de 2021- El agua que llega los hogares de Puebla de Sanabria cumple con todas las garantías de calidad que establece la normativa legal vigente. Fuentes de Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua, así lo aseguran y recuerdan que “no existe necesidad de instalar filtros o aparatos similares para beber agua del grifo de calidad”. Además, se advierte de las “malas prácticas cada vez más frecuentes” para engañar a los ciudadanos con temas vinculados a calidad del agua y acceder de esta forma a los domicilios.

    Ante estos supuestos, Aquona destaca que sus operarios van correctamente identificados y uniformados y nunca realizan cobros en las viviendas.  Desde el Servicio municipal de agua agradecen la colaboración de los vecinos y pide que comuniquen a Aquona cualquier incidencia de este tipo a través de los teléfonos de atención al cliente 900 190 020 / 911 779 010, la página web www.aquona-sa.es o su canal en Twitter @InfoAquona.