• 2022-08-02 08:38:59
    Información General

    NOTA INFORMATIVA

    Estará abierto el plazo de inscripciones a todas las actividades y campeonatos desde el día 29 de Julio hasta el día 6 de Agosto a las 14,00 horas. LUGAR: ASOCIACION CULTURAL “LA FRAGUA” o llamando al 639 05 28 81.
    El sorteo de las distintas actividades y campeonatos se realizará el próximo día 6 de Agosto a las 15,00 horas. LUGAR: ASOCIACION CULTURAL “LA FRAGUA”.

    Para los campeonatos de Calva, Petanca, Mus, Tute, Cuatrola y Escoba, el precio de inscripción serán 2 Euros por persona que cobrará la Asociación Cultural “La Fragua” de Cinco Villas. Único requisito para estos campeonatos será el compromiso y presencia de aquellas personas que se inscriban, de lo contrario serán descalificadas.
    Para los campeonatos de Petanca, Mus, Tute, Cuatrola y Escoba para que se celebren tiene que inscribirse un mínimo de cuatro parejas. Y para el de Escoba un mínimo de cuatro participantes.
    Todos los campeonatos deberán estar acabados el día 14/08/22 y antes de las 23,00 horas, para poder hacer entrega de los trofeos.


    JUEGOS

    EN BUSCA DEL ZORRO
    Se harán grupos de 6 personas y se realizaran por sorteo entre todos los niños participantes. La edad será de 0 a 13 años. Podrán ir también mayores acompañando a los niños pero sin trofeo.

    FUTBOL ADULTO
    Para realizar la actividad tiene que haber un mínimo de 2 equipos con un máximo de 8 jugadores.

    COMIDA POPULAR
    225 raciones. La bebida no está incluida.
    La comida incluirá cubierto, pan y postre. Se servirá un plato por comensal con objeto de que ningún vecino se quede sin su ración, una vez servidos a todos, se podrá repetir si sobra comida.

    LOS HORARIOS SERÁN ORIENTATIVOS


    Adjuntos: