• 2022-09-19 15:06:06
    Información General


    Remitimos el Boletín de ofertas de empleo y prácticas en instituciones de la UE y del Resumen de nuevas vacantes en el portal Profesionales UE del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que agrupa toda la información de vacantes con plazo abierto en las instituciones, organismos y agencias de la Unión Europea según las siguientes categorías:
    • Convocatorias de oposiciones EPSO
    • Empleo como agente temporal / contractual
    • Empleo para personal directivo
    • Empleo en centros científicos
    • Prácticas para graduados universitarios

    El Resumen permite consultar las nuevas ofertas de empleo registradas en el portal Profesionales UE a lo largo de la última semana  (el boletín es quincenal)

    Existe la posibilidad de que a este boletín en concreto os podáis suscribir directamente puesto que no lo editamos nosotros.

    También podéis suscribiros gratuitamente a nuestro servicio de Alerta en el área temática de Oposiciones para recibir la información actualizada. 

    https://www.comunidad.madrid/servicios/madrid-mundo/servicio-alerta-informativa-ue

     Además, os adjuntamos documento con las ofertas de SEPE.

     Podéis también consultar Twitter en la dirección https://twitter.com/madrideuropa puesto que a diario se publican más ofertas de otros organismos.

     la posibilidad de que a este boletín en concreto os podáis suscribir directamente puesto que no lo editamos nosotros.


    También podéis suscribiros gratuitamente a nuestro servicio de Alerta en el área temática de Oposiciones para recibir la información actualizada. https://www.comunidad.madrid/servicios/madrid-mundo/servicio-alerta-informativa-ue


     Además, os adjuntamos documento con las ofertas de SEPE.


    Podéis también consultar Twitter en la dirección https://twitter.com/madrideuropa puesto que a diario se publican más ofertas de otros organismos.


    Adjuntos: