• 2023-09-20 11:21:09
    Turismo


    La siguiente encuesta está dirigida a mejorar nuestro territorio, la Mancomunidad del Embalse del Atazar, conformado por seis municipios: El Atazar, El Berrueco, Cervera de Buitrago, Patones, Puentes Viejas (Cinco Villas, Mangirón, Paredes de Buitrago y Serrada de la Fuente) y Robledillo de la Jara.

    Esta encuesta forma parte de una serie de actuaciones, enmarcadas dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la Mancomunidad del Embalse del Atazar, que tienen como finalidad impulsar la participación y comunicación, de cara a convertirnos en un referente turístico en términos de sostenibilidad, innovación, accesibilidad e inclusión social.

    Las personas que visitan nuestro territorio pueden participar rellenando la encuesta y pueden ganar varios premios, a través de un sorteo. Con su ayuda se podrán conocer de forma más ajustada las opiniones, las necesidades y preferencias de las personas visitantes, y de este modo, poder generar actuaciones y crear experiencias adaptadas a la realidad turística de nuestros pueblos.

    Puedes hacer la encuesta escaneando el código QR:


    Adjuntos: