• 2022-10-14 14:48:20
    Info General


    A partir del lunes 17 de octubre estarán disponibles las licencias de recogida de setas.

    Opciones de licencias para La población local:

    a) Se realizará la reserva a través de la página www.rascafria.org, eligiendo la opción de  Pago en las oficinas del Ayuntamiento, se personarán en el mismo para realizar el pago y comprobar que están empadronados  en Rascafría con al menos un año de antigüedad y recibirán el código QR válido para la temporada.

    b) Se abonará el pago en el ayuntamiento y obtendrán una licencia en papel para la temporada.

    La población vinculada realizará la reserva través de la página www.rascafria.org, eligiendo la opción de  Pago en las oficinas del Ayuntamiento, se personarán en el mismo para realizar el pago  trayendo un certificado de empadronamiento con al menos un año de antigüedad del municipio vinculado (comprobar los municipios en https://www.rascafria.org/wp-content/uploads/2022/09/PERMISOS-R.pdf)  y recibirán el código QR válido para la temporada.

    Las de la población foránea se pagarán a través de la página www.rascafria.org, una vez pagadas recibirán un código QR que será la licencia válida para el día o dos días de recogida. También pueden dirigirse a las dependencias del ayuntamiento de lunes a viernes de 8 a 15 horas o  a la Oficina de Turismo los fines de semana para solicitar la licencia en papel.