• 2024-03-20 14:10:04
    Info General


    El Ayuntamiento presenta la primera edición de «Redueña para Comérsela y Bebérsela», una feria con la que se apuesta por crear un espacio de mercado anual de productores y consumidores con productos agroalimentarios de proximidad en venta directa.

    El objetivo es promover una alimentación sana y cercana que minimice los impactos ambientales en las zonas de producción y que suponga un precio justo para los productores a través de la comercialización en circuito corto de sus productos, además de facilitar a los consumidores el acceso a productos locales que tengan una menor huella ecológica por cuanto reducen las distancias de transporte.

    «Redueña para Comérsela y Bebérsela» será un escenario divulgativo y lúdico sobre la unión del buen comer y el buen hacer de los productos artesanales y ecológicos. Conlleva además el desarrollo de una Feria de Cervezas Artesanales orientada a la exposición, venta, cata de distintos sabores y fermentaciones.

    El evento cuenta con la participación de productores ecológicos y artesanales/agroecológicos.

    La feria tendrá lugar el sábado 20 de abril de 2024 en nuestro municipio. El horario es el siguiente:
    • Redueña para comérsela (Mercado de productores) entre las 11:00 y las 19:00 h
    • Redueña para bebérsela (Feria de la Cerveza Artesana) entre las 12:00 a 23:00 h

    Pronto ampliaremos más información en la página web del Ayuntamiento: https://www.reduena.com/1a-feria-gastronomica-de-reduena/ 


    Adjuntos: