• 2024-04-10 13:30:01
    Info General

    Continuamos con los preparativos de la primera edición de la Feria «Redueña para Comérsela y Bebérsela», que tendrá lugar el sábado 20 de abril. Una vez dada a conocer la programación, invitamos a los vecinos y a todas las personas que lo deseen a apuntarse a los talleres de maridaje o catas que se celebrarán durante la jornada.

    Los talleres consistirán en una degustación de entre cuatro y seis cervezas artesanales, junto a un producto para el maridaje, elaboradas por los maestros cerveceros que estarán presentes en el evento.

    Para esta actividad es necesario reservar plaza con anterioridad. Pueden acudir al Ayuntamiento en su horario de apertura habitual (Lunes-Viernes, 09:00 h a 15:00 h y Miércoles, 17:00-20:00) e inscribirse realizando un pago de 5 euros. En la reserva se tendrá que indicar si se desea asistir a la cata de por la mañana (13:00 h) o a la de la tarde (18:30 h).

    El cupo es de 20 plazas para cada tramo horario. De no completarse, también se podrán apuntar a las catas en el recinto el mismo día de la feria.

    Ven a comerte y beberte Redueña con nosotros.


    Adjuntos: