• 2023-07-25 13:20:10
    Cultura

    BASES V CONCURSO FOTOGRAFÍA

    “Tu rincón favorito de Redueña”



    1. Participantes. -

     

    Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases de este.

     

    2. Temática. - “Tu rincón favorito de Redueña”

     

    Tema libre. Imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier lugar del municipio, que recoja en la imagen la riqueza paisajística, cultural, artística, etc.…

     

    3. Características de las fotografías. -

     

    ü  Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas

    ü  Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, se admite la manipulación digital de las mismas, si con ello se consigue una visión más artística. Las fotografías se enviarán en formato digital para su posterior revelado.

    ü  Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías. El contenido de estas necesariamente estará relacionado con el tema del concurso.

    ü  Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.

    ü  Las fotografías se pueden hacer con móvil, cámara…

     

     

    4.- Forma de presentación y envío. -

    La imagen debe enviarse necesariamente por mail a: ayuntamiento@reduena.com indicando en el asunto concurso fotográfico, el nombre del nombre del autor y de la fotografía.

     

    La fecha de presentación será desde el 28 de agosto al 7 de septiembre.

     

    5. –Exposición de las obras presentadas

    Todas las fotografías presentadas se imprimirán y se expondrán en el salón de plenos del ayuntamiento desde el día 11 al 15 de septiembre en horario de atención al público.

    Finalizada la exposición, se entregará a los participantes la fotografía expuesta a partir del 18 de septiembre en el ayuntamiento.

     

    6.- La foto ganadora.

    Los visitantes de la exposición podrán votar dos fotografías, las cuales serán numeradas sin poner el nombre del autor. La obra con más votos será la ganadora del concurso y recibirá el premio el domingo 17 de septiembre durante la entrega de trofeos.

     


    Adjuntos: