• 2015-11-05 11:09:09
    Info General

    Acaba de presentarse en el municipio de San Cristóbal de Segovia la primera edición del concurso de tapas de otoño que de esta forma se suma a la tradicional ruta de las tapas de primavera, ya consolidada como una interesante cita dentro del sector de la hostelería de nuestra provincia, y cuya última edición se celebró a primeros de junio con un gran éxito de participación.

    Son los bares del municipio quienes lo organizan con el apoyo del Ayuntamiento.

    En la edición actual se han adherido seis establecimientos de la localidad y cada uno de ellos se viste con sus mejores galas para elaborar una tapa que no por económica deja de ser tentadora. Cada una de las tapas puede probarse por un módico precio de 1,50 euros y se invita a todos a participar en esta propuesta gastronómica.

    Se da la casualidad que tres de ellas combinan un alimento tan típico como el garbanzo pero elaborado con diferentes técnicas y detalles que lo hacen atractivo para cualquiera, sin sensación de repetir. Solomillo, alubias con perdiz y ensaladas de queso de cabra son otras de las atractivas alternativas que completan las propuestas para este fin de semana del 6 al 8 de noviembre, llenas de calidad y con una elaborada presentación.

    Podrá votarse la mejor tapa y así participar en el sorteo de varios regalos. Los horarios de apertura de los bares para probar estas tapas serán de 20:00 a 23:30 desde la tarde del viernes día 6, siendo el sábado y el domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30.

    Se adjunta cartel