• 2015-11-21 11:24:14
    Info General

    Los días 23, 26 y 27 se impartirá el curso gratuito de "REDES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO". Si estás desempleado/a súbete a la onda de internet y apúntate a este taller útil, práctico y gratuito.

    El día 1 de diciembre se impartirá el curso gratuito de "INGLÉS PARA EMPRENDEDORES", dos horas. Muy interesante.

    Los días 30 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre se impartirá el curso sobre CERTIFICACIONES DEL IDIOMA INGLÉS. También está en plazo para inscribirse. ¿Te lo vas a perder?

    PLAZAS LIMITADAS EN TODOS ELLOS.
    FOLLETO INFORMATIVO, HORARIOS E INSCRIPCIONES (ONLINE) PARA TODOS LOS CURSOS EN www.sancristobaldesegovia.net/juventud/JRA

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia tiene en marcha este proyecto “JOVENES RADIO-ACTIVOS”, otorgado a nivel nacional por la FEMP e INJUVE y siendo uno de los 13 municipios que lo ha obtenido en su categoría en el ámbito nacional. Se trata de un importante proyecto para ayudar a los jóvenes a prepararse para el empleo, motivar el emprendimiento y colaborar en su formación, además de cursos de informática para buscar empleo, cursos de inglés para el empleo, el emprendimiento y otras actividades como talleres de radio.




    Adjuntos: