• 2016-03-03 11:37:48
    Info General

    Y AYUDAS, NOTICIAS SOBRE EMPRENDIMIENTO, OFERTA DE OCIO, OPORTUNIDADES EN EUROPA,…

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia presenta el nuevo "TABLÓN ONLINE", un nuevo servicio de información para el empleo. Es una página web que agrega decenas de fuentes de información sobre ofertas de empleo privado en Segovia, también ofertas de empleo público y oposiciones, formación, becas y ayudas, información para emprendedores, convocatorias de la Unión Europea e incluso la oferta cultural y de ocio de Segovia y alrededores, concursos, noticias de juventud, etc.

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia pone de esta forma a disposición de sus ciudadanos y quienes estén interesados, la mayor relación actualizada de ofertas de empleo que existe en la actualidad referida a la provincia de Segovia, junto a otros contenidos. El sistema se actualiza continuamente y de forma automática. Se trata de aglutinar la información de decenas de fuentes distintas para las que pretende ser un enlace, enlazándose además a la información de cada oferta de forma completa a través de un enlace. La web está accesible de forma gratuita y al alcance de todos en la página www.sancristobaldesegovia.net/tablon.

    Es un nuevo esfuerzo del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia en materia de empleo, emprendimiento y formación que se suma al proyecto “jóvenes radio-activos” (www.sancristobaldesegovia.net/juventud/JRA) que dejó una guía online de todos los recursos institucionales de empleo y autoempleo de la zona además de entrevistas de radio accesibles on-line con más de 30 instituciones, en concreto todas las que trabajan por el empleo y el emprendimiento en el entorno, entre otros contenidos.

    También está accesible para teléfonos móviles para mayor comodidad y utilidad de los usuarios.




    Adjuntos: