• 2016-04-20 17:30:45
    Empleo

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia participa en "Tándem", la II Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, que tendrá lugar el jueves 21 de abril de 2016 en el Campus María Zambrano de Segovia.

    La participación del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia se realiza gracias a la Diputación Provincial de Segovia, en cuyo stand encontrarás nuestra información, donde destaca la presentación del Club de Emprendedores de San Cristóbal de Segovia.

    "Tándem" es una iniciativa público-privada destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas, formación para desempleados, innovación para empresas, fomento del empleo, etc.

    Si estás desempleado, si quieres mejorar tu empleabilidad, si piensas emprender, si buscas becas o si eres empresario para reclutar trabajadores, ¡¡ no dejes de visitarnos !!.

    Más información en www.tandempleo.es

    Nota: Se adjunta aquí la información de servicios de empleo y emprendimiento que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia aporta en la feria.