• 2016-04-29 12:28:30
    Cultura

    La Biblioteca Municipal de San Cristóbal de Segovia ha clausurado los actos con motivo del día del libro con la entrega de premios de su primer concurso de selfies. Se trata del colofón a una serie de actividades que con motivo del día del libro infantil y del IV centenario de Miguel de Cervantes, la biblioteca municipal de San Cristóbal de Segovia ha organizado recientemente. Se inició con la presentación de un espectáculo en forma de obra en verso sobre el Quijote, donde las familias del municipio conocieron más a fondo a este personaje universal y algunas de sus aventuras, todo ellos de forma amena, participativa y divertida, para así fomentar el espíritu lector y dar a conocer nuestro libro más universal.

    Por otro lado la propia biblioteca de San Cristóbal de Segovia convocó el concurso de selfies ‘con tu libro favorito’, dando además la opción al público de votar al mejor de ellos por internet, con interesantes premios como una tablet y un ebook. Los premios recayeron en la categoría de mayores de 15 años en Óscar Allegue Sancha, con el selfie titulado "Colgando de las barras de Pradovalle con ATHERTON" y para la categoría infantil en el selfie de Javier González Antequera con el selfie "Lectura a alta velocidad".

    La Biblioteca de San Cristóbal de Segovia quiere dar la enhorabuena a los ganadores y dar las gracias a todos los participantes y votantes. Se repetirá el año que viene.

    Pueden verse en www.sancristobaldesegovia.net/selfies2016