• 2016-06-02 12:34:27
    Info General

    Tras haber realizado durante tres años el concurso de tapas de primavera, acaba de presentarse en el municipio de San Cristóbal de Segovia la cuarta edición de este concurso de tapas que se suma a la nueva ruta de las tapas de otoño que se inauguró en noviembre, y de esta forma ambas citas consolidan a San Cristóbal como una interesante cita dentro del sector de la hostelería de nuestra provincia, con actividades tanto en otoño como en primavera.

    Son los bares del municipio quienes lo organizan con el apoyo del Ayuntamiento. Los concursos de tapas en San Cristóbal de Segovia comenzaron en 2013 y desde entonces se ha conseguido convocar cada vez a más clientes, convirtiéndose en un referente culinario de Segovia, favorecido por su cercanía a la capital de la provincia.

    En la edición actual se han adherido seis establecimientos de la localidad y cada uno de ellos se viste con sus mejores galas para elaborar una tapa que no por económica deja de ser tentadora.

    Solomillo, ternera, pimientos o gambones son sólo algunos de los ingredientes de estas atractivas propuestas para este fin de semana del 3 al 5 de junio, llenas de calidad y con una elaborada presentación.

    Podrá votarse la mejor tapa y así participar en el sorteo de varios regalos. Los horarios de apertura de los bares para probar estas tapas serán de 20:00 a 23:30 desde la tarde del viernes, siendo el sábado y el domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30.

    Cada una de las tapas puede probarse por un módico precio de 1,50 euros y se invita a todos a participar en esta propuesta gastronómica.