• 2016-06-08 17:23:47
    Info General

    Se presenta la primera feria de la cerveza artesana de San Cristóbal de Segovia, a celebrarse el sábado 11 de junio de 2016, de 12:00 a 0:00 horas.

    Para esta ocasión se ha contado con hasta diez empresas artesanas que se visten con sus mejores galas para presentar al público sus cervezas, más de veinte, que varían desde las más clásicas hasta las más elaboradas, como las de estilo “ipa”. Las diez empresas de cerveza artesana provienen de la provincia de Segovia principalmente, pero también de Soria, Toledo y Vallecas.

    Las combinaciones de malta, lúpulo y levadura, variando los tiempos de maceración y cocción generan una gama infinita de sabores, colores y graduación de alcohol. Por ello negras o rubias, más o menos espumosas, más o menos tostadas, todos los gustos de cerveza encontrarán la suya ideal en una jornada en la que para concluir se ofrecerá un concierto por parte de la banda del búho, a partir de las 22:30 horas. Se invita a todos a disfrutar de esta jornada festiva. Además se contará con actividades de ocio infantil.

    Guía de cervezas
    http://goo.gl/PLkvQm

    Spot de TV
    https://youtu.be/qa80ocVpmEA

    Cartel de la feria