• 2016-10-07 11:56:07
    Info General

    Visto que los días 1,7,8 y 9 de octubre de 2016 se celebran las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Sra. Virgen del Rosario.
    Vista la necesidad de proceder al corte y a la prohibición de aparcar y circular en diversas calles del municipio para la celebración de diversos actos, así como de que no se encuentren vehículos aparcados en las mismas.
    Vistas las competencias que me confiere la legislación vigente,

    HE RESUELTO

    PRIMERO.- Proceder a efectuar los siguientes cortes de tráfico de las calles que se indican, los días y horario que se señalan, así como prohibir el aparcamiento de vehículos:

    -Sábado 1 de Octubre desde las 9:00 h. hasta las 15:00 horas: C/ Real, C/ Cocedero, Plaza Angelines Ballesteros, C/ Callejas, C/ Carrera, C/ Barreros, C/ La Iglesia, C/ La Tarja, C/ Los Nabales, C /Los Linares, Cmno. Espirdo y C/ Pajarones.

    -Viernes día 7 de Octubre desde las 18:00 h. hasta las 8:00 h. del día 8 de Octubre: C/ Nabales, C/ Real desde el Consultorio Médico hasta su confluencia con el Camino Espirdo, Calle Los Linares, excepto garajes, Calle Pajarones y dirección única de Calle Bodegas desde la Travesía del Molino.

    -Sábado día 8 de Octubre desde las 17:00 h. hasta las 8:00 h. del día 9 de Octubre: C/ Nabales, C/ Real desde el Consultorio Médico hasta su confluencia con el Camino Espirdo. Calle Los Linares, excepto garajes, Calle Pajarones y dirección única de Calle Bodegas desde la Travesía del Molino.

    -Domingo día 9 de Octubre desde las 13:00 h hasta las 22:00 h.: C/ Nabales, C/ Real desde el Consultorio Médico hasta su confluencia con el Camino Espirdo, Calle Los Linares, excepto garajes, Calle Pajones y dirección única de Calle Bodegas desde la Travesía del Molino.

    TERCERO.- Dar traslado de la presente resolución a la Subdelegación del Gobierno y a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.
    CUARTO.- Buzonear la presente resolución a los vecinos afectados para su conocimiento.
    QUINTO.- Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

    En San Cristóbal de Segovia, a 27 de septiembre de 2016.

    EL ALCALDE
    OSCAR MORAL SANZ

    ANTE MI, SECRETARIO
    QUE CERTIFICO