• 2017-05-03 18:40:30
    Info General

    BUZÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DE SUGERENCIAS INFANTILES Y JUVENILES

    San Cristóbal de Segovia forma parte de la red de Ciudades Amigas de la Infancia, una de cuyas principales funciones es dar voz y escuchar a los niños y niñas, así como a los y las adolescentes.

    Por ello con motivo de esta semana de la juventud el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia inaugura una urna en la biblioteca/PIJ donde se recogerán desde hoy todas las dudas, propuestas y sugerencias que ellos quieran realizar, así como del resto de los vecinos.

    San Cristóbal de Segovia también forma parte de la red de municipios sin violencia de género de Castilla y León, así como de la red de bibliotecas de Castilla y León, es uno de los municipios que organizan actividades en la Semana Europea de la Movilidad y estamos en la red de información y documentación juvenil de Castilla y León. Estos y otros proyectos sólo son posibles gracias a la colaboración ciudadana, por eso te escuchamos.

    ¡¡ Participa !!.

    También todos los ciudadanos disponen de la dirección sugerencias@sancristobaldesegovia.net para transmitirnos sus ideas.