• 2023-03-20 14:08:01
    Info General

    El curso escolar 2023-2024 trae nuevas noticias. Los servicios de guardería entre 0 y 1 años y de escolarización de 1-3 años que se impartan en nuestro municipio, serán gratuitos para todos los empadronados (hasta completar capacidad máxima). La gratuidad de la escolarización de alumnos de 1-3 años por parte de la JCyL unido a la inclusión en el programa ”CRECEMOS” de nuestra guardería, nos lleva a poder ofrecer gratuito este servicio (excepto servicio de comidas).

    El alumnado que durante el actual curso 2022-2023 ya estuviese matriculado en centros adheridos al programa de gratuidad del primer ciclo de educación infantil, no debe presentar solicitud de admisión para continuar el primer ciclo en su mismo centro actual. Solo se presentará solicitud de admisión para acceder a otro centro distinto al que estuviese actualmente escolarizado, o para pasar al segundo ciclo de educación infantil incluso dentro del mismo centro.
    Para más info puedes consultar la página del ayuntamiento.

    También queda abierto el plazo de admisión del alumnado en centros docentes de educación infantil (2º ciclo) y educación primaria en el CEIP Marqués del Arco. 
    Para más info, puedes consultar la pagina del CEIP.