• 2020-07-11 18:00:31
    Info General

    Mensaje de la Parroquia:«La actividad del traslado de la imagen de Nuestra Señora de Melque programada para mañana domingo se desarrollará de la siguiente manera:
    - a las 20 horas saldremos para la Puebla de Montalbán el grupo de coches que ya están inscritos para ir en caravana por la imagen de la Virgen
    - los demás miembros de la hermandad y quienes deseen acompañarnos, esperaran con sus coches en el lugar llamado las Heras y se unirán a la comitiva que viene de la Puebla para hacer un recorrido en coche por el pueblo.
    - Llegaremos a la plaza donde se ofrecerá un sencillo refrigerio
    - Finalmente trasladaremos la imagen de Nuestra Señora de Melque hasta el templo parroquial.
    - Es importante tener en cuenta que para el traslado en coche hasta la Puebla de Montalbán si los ocupantes no son del mismo núcleo familiar, deben llevar puesta la mascarilla. Que el recorrido que se hace por el pueblo, se hará en coche para garantizar el distanciamiento social exigido. Que el refrigerio se repartirá personalmente para evitar compartir platos o vasos. Que durante todo el tiempo en que compartiremos en común, será indispensable la utilización de la mascarilla, agradecemos a todos su colaboración.»