• 2024-01-06 22:17:56
    Info General


    Tras muchos días de preparación y tensión, nos hace muy felices ver que la celebración de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos ha superado con creces nuestras expectativas.

    A través de estas líneas, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la dedicación y esfuerzo de los numerosos grupos que han participado de una u otra manera en este evento. El compromiso de todos ha sido excepcional y el resultado simplemente insuperable.

    He de mencionar la colaboración del Grupo Pastoral de la Parroquia, del Grupo de Empresas Laguna Arroyo, de las AMPAS de La Inmaculada, Cervantes e IES Máximo Laguna, de las Asociaciones Viloria y Amas de Casa, del Centro de Mayores, del Grupo de Jóvenes Voluntarios de Confirmación, de los Voluntarios Figurantes de Reyes y Pajes y del Belén viviente, de la Murga Las Titis, así como de otras murgas que generosamente cedieron trajes de Carnaval y del trabajo del equipo de los técnicos de sonido.

    También agradezco la contribución del Grupo de Plan de Corresponsables, la Policía Municipal, Protección Civil y el Equipo de Gobierno en general.

    Agradecer también de manera especial a Lourdes, Pelaez y Begoña; ellos han sido los verdaderos impulsores de este increíble proyecto.

    Pido disculpas de antemano si he olvidado mencionar a alguien.

    Como Alcalde, es un auténtico honor liderar una población tan comprometida como la de Santa Cruz de Mudela. Somos un pueblo excepcional, y cada día mi felicidad crece al sentirme parte de este lugar. Agradezco enormemente a todos vuestras contribuciones, estoy en deuda con vosotros y solo puedo comprometerme a que desde el Ayuntamiento CONTINUAREMOS TRABAJANDO por Santa Cruz de Mudela.


    Un fuerte abrazo.

    Vuestro Alcalde.

    Joaquín Dotor Sánchez