• 2024-01-19 23:13:55
    Formación

    El Ayuntamiento informa que va a impartir  la acción formativa de Preparación para la Prueba de Competencias Clave de Nivel II en Matemáticas y en Lengua, subvencionada por el área de Servicios Sociales e Igualdad de Género de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, destinada a mujeres desempleadas de entre 16 y 60 años, prevista para 15 alumnas, ampliable a 20.

    Las interesadas (que deberán aportar copia del DNI así como la situación de desempleo mediante la presentación de la tarjeta de demanda de empleo actualizada) deberán firmar el listado de solicitantes, desde hoy hasta las 14 horas del día 2 de febrero en el centro de formación Infosystem de Caridad Laguna Castro, sito en calle Cruz de Piedra, 13 de esta localidad.

    En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas, se comunicará a las solicitantes, el lugar día y hora para la realización de la selección, a la que deberán de asistir, salvo causa justificada. Con las personas asistentes no seleccionadas, se elaborará una lista de reserva para cubrir eventuales bajas.


    Adjuntos: