• 2022-11-03 13:04:44
    Info General


    Nos complace informarles de que la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, pone a su disposición la nueva propuesta de otoño de 2022 y diciembre para la realización de actividades de educación y divulgación ambiental en la provincia de Ciudad Real. 

    La finalidad de esta propuesta, alineada a los objetivos y ejes temáticos de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, Horizonte 2030, es la de ofertar a grupos familiares y entidades o asociaciones de la provincia unos medios y recursos dirigidos a la formación en valores y adquisición de conocimientos en el ámbito de la educación ambiental, a través de actividades de carácter lúdico.

    El programa de educación ambiental de Ciudad Real está abierto a grupos de familias con menores de distintas edades, así como para asociaciones y entidades. Consulte el documento informativo para cada actividad. 

    El presente otoño se ofertan actividades de carácter gratuito a desarrollar en el Centro Provincial de Educación Ambiental “El Chaparrillo”, en el Centro de Naturaleza “Sierra Castellar de los Bueyes” y en el Centro de Naturaleza “Valle de los Perales”. Se adjunta documento informativo con más detalle sobre la propuesta de las actividades, así como las condiciones de realización de estas. 

    Para participar en las actividades es necesario contar con reserva, que se solicita cumplimentando las solicitudes correspondientes adjuntas, y enviándolas a la dirección de correo electrónico de contacto. Las familias que estuviesen anteriormente en lista de espera, tendrán que volver a solicitarlo puesto que dicha lista ya no va a estar disponible. 

    El programa lo desarrolla un equipo de profesionales de la educación ambiental especializado. 

    Puede contactar para cualquier duda o consulta a través de los siguientes medios: 926 050 263 // eduambientalcr@jccm.es 

    Las solicitudes se atenderán por orden de llegada. 


    También puede encontrar esta información en nuestra web

    ( https://educacionambiental.castillalamancha.es/ ), donde se ofrecen otros recursos y actividades de educación ambiental.