• 2023-06-16 22:47:58
    Info General


    Queridos vecinos y vecinas, me dirijo a vosotros y vosotras por última vez como alcaldesa de nuestro querido pueblo.


    En el año 2017 comencé esta andadura como alcaldesa y revalide la alcaldía en el 2019 con vuestro apoyo y confianza hasta la actualidad. Por todo ello, quiero mostrar mi más sincero agradecimiento al pueblo de Santa Cruz de Mudela, por el apoyo y confianza mostrado en estos  seis años de mi mandato.

    Mi agradecimiento a todas las personas que han sido concejales, por su trabajo y dedicación, todos han contribuido al progreso de nuestro pueblo.

    Gracias a las personas que han trabajado y trabajan en este Ayuntamiento y también  a los vecinos y vecinas por su paciencia, consideración y apoyo durante estos años vividos al frente de la Corporación Municipal.

    Durante este tiempo me he dedicado en cuerpo y alma a conseguir lo mejor para Santa Cruz de Mudela,sacrificando vida personal y profesional, con aciertos y con errores, como cualquier ser humano. Pido disculpas por los errores que haya podido cometer.
    Siempre he intentado actuar con responsabilidad, transparencia, honradez, respeto y honestidad intentando ser conciliador y tolerante.

    Son muchas las actuaciones que se han llevado a cabo y que han supuesto una mejora importante en el municipio.
    Como concejal de la oposición, seguiré velando por el bienestar y los intereses de todos/as los/as santacruceños.

    Muchas gracias y hasta siempre. 
    Gema María Garcia Mayordomo.