• 2022-03-22 16:43:12
    Info General


    Desde ayer, Santa María del Tiétar tiene acogida a una familia ucraniana que, por culpa de la guerra, se ha visto obligada a abandonar su hogar y su país.

    La vivienda en la que se encuentran, es una vivienda que ha sido cedida, de forma gratuita, por una familia del pueblo. El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de luz y agua.

    Desde este Ayuntamiento, queremos agradecer la solidaridad de los vecinos que, una vez más, han demostrado el espíritu de ayuda a los demás de nuestro pueblo.

    Las personas interesadas en realizar donaciones económicas pueden efectuarlas, por el importe que deseen, al siguiente número de cuenta del Ayuntamiento de Santa María del Tiétar. El dinero recaudado se destinará a adquirir los productos necesarios para esta familia.


    IBAN: ES91 2100 7817 7802 0003 3039 (CaixaBank)

    Si alguien, prefiere hacer donaciones materiales, preferentemente alimentos no perecederos, el punto de recogida se establece en el Ayuntamiento. Es aconsejable, si optan por esta opción y para evitar que se dupliquen y acopien los mismos productos, ponerse en contacto previamente con el Ayuntamiento y preguntar, qué es lo que se necesita.