• 2023-02-14 14:08:26
    Deporte


    Mañana, 15 de febrero, comienza la edición nº 69 de la Vuelta Ciclista A Andalucía, Ruta del Sol. Siendo nuestra localidad, Santiago de la Espada, el destino para albergar la meta de su primera  etapa, que comenzará en Puente de Génave. 

    El recorrido consta de 179 kilómetros en total y está compuesto por dos metas volantes y cinco puertos de montaña, Navalperal, Garganta de Hornos y Despiernacaballos, de 1ª categoría, y Collados los Yesos y Onsares, de 3ª; y las metas volantes estarán situadas en Villarrodrigo y Hornos.

    Para el buen funcionamiento de la jornada, recordamos que desde las 18:00 H del día de hoy, martes 14 de febrero, hasta las 18:00 H de mañana, miércoles 15 de febrero; está prohibido aparcar en ambos lados de las calles: Postigos, Parque Los Muertos, Sierra de Segura, Magdalena, Arqueólogo Gabriel, Avda. Andalucía y San Antonio. 

    Compartimos imágenes de su paso por el municipio para invitaros a acompañar a los diferentes equipos que participan en esta fiesta del deporte andaluz. 

    Las primeras llegadas a meta están previstas para las 15:00 H aproximadamente. 

    Accede al siguiente enlace para seguir en directo la VUELTA A ANDALUCIA RUTA CICLISTA DEL SOL y conocer el recorrido al completo.
    Vuelta a Andalucía - Race Center (vueltaandalucia.es)


    Adjuntos: