• 2020-10-12 13:05:02
    Info General

    Hoy, día 12 de octubre, tiene para todos un sentido doblemente especial. Por un lado la fiesta nacional y por otro el homenaje a nuestros mayores. Ambas celebradas en un contexto diferente. Tenemos la obligación de restringir al máximo los contactos entre no convivientes para salir de este túnel, que ya se hace demasiado largo. Es responsabilidad de todos.
    Nuestros mayores son, sin lugar a duda, fundamentales para el equilibrio de nuestra sociedad, en estos meses de pandemia les hemos oído por teléfono y les hemos visto a través de la pantalla. Todos tenemos ganas de abrazarles, de besarles, pero el coronavirus no da tregua, debemos aislarlo y dificultar su propagación.
    Aun así, rendir homenaje a estas figuras de vital importancia en nuestras vidas es de justica. Necesitamos su ayuda, y también su experiencia de vida y consejos.
    En este día tan especial, y más teniendo en cuenta lo duramente golpeado que ha estado el colectivo de mayores debido a la pandemia, podemos celebrarlo pasando una jornada tranquila o sencillamente descolgando un teléfono (si están lejos) para llamarles y felicitarles.