• 2020-03-16 10:46:28
    Info General

    Siguiendo las indicaciones del personal sanitario les comunicamos las medidas de seguridad a tener en cuenta a partir hoy en el consultorio medico motivadas por el Covid-19:

    # Se ruega que se evite, en la medida de lo posible, acudir al medico. Unicamente en casos de gravedad o fuerza mayor, el resto de consultas se realizaran por teléfono en los siguientes números:

    - Consultorio de Segura de Toro 927185397

    - Consultorio de Casas del Monte 927179173

    # Para todas las consultas motivadas por Bajas/Altas/Recetas y demas tramites administrativos, se introducira la documentacion necesaria junto con la tarjeta medica en un sobre de plastico y se depositara en las bandejas colocadas a tal efecto en la sala de espera. El personal sanitario lo tramitara y lo dejara en las mismas bandejas para pasar a recogerlo.

    # En cuanto a la espera de los pacientes, unicamente podra haber dos personas en el interior del consultorio debidamente distanciadas, el resto debera esperar en la calle manteniendo la distancia de seguridad entre pacientes. Se evitara que se produzcan acumulaciones de personal a las afueras del consultorio.

    Sean responsables y respeten las indicaciones del personal tecnico.