• 2020-09-30 13:52:53
    Info General

    "V Jornadas de Juventud Cultivando Pueblos: Juventud Rural y Activa" ????Organizadas por Movimiento Extremeño por la Paz y financiadas por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), se van a desarrollar en el mes de octubre del 2020 en el Valle del Ambroz. Durante tres fines de semana disfrutaremos de actividades al aire libre a través de las cuales conoceremos puntos de interés natural y paisajístico del Valle del Ambroz.
    ????????????Os invitamos a disfrutar de actividades de conocimiento y sensibilización sobre el medio ambiente, a la vez que desarrollamos actividades que requieren energía y motivación para realizarlas, y que sólo si se tiene un respeto por el medio en el que se realizan, pueden llevarse a cabo.

    ????Movimiento Extremeño por la Paz cuenta con la colaboración de Boquique, empresa experta en la realización de actividades en la naturaleza desde el respeto y la puesta en valor de los recursos naturales de nuestros entornos.

    ????La programación para las "V Jornadas de Juventud Cultivando Pueblos: Juventud Rural y Activa" es la siguiente: 17 de Octubre: Barranquismo. Barranco del Tejo Segura de Toro. 24 de Octubre: Piragüismo. Pantano de Baños de Montemayor. 31 de Octubre: Travesía Multiaventura. Entorno Natural Castañar de Hervás✏️Inscríbete mediante este formulario hasta el 12 de Octubre: https://forms.gle/eYqxnW8scmZ4rdLx6edio ambiente, a la vez que desarrollamos actividades que requieren energía y…





    Adjuntos: