• 2020-07-10 10:11:14
    Información General

    La Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez implantará una nueva red de fibra óptica que permitirá la interconexión de las distintas dependencias, gracias a la subvención recibida de 250.441.51 euros por parte de la Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura y con el apoyo financiero de la Unión Europea, con las inversiones de los Fondos estructurales, en los programas cofinanciados por FEDER. Una manera de hacer Europa.

    Esta ayuda, destinada a la ejecución de proyectos de construcción de líneas secundarias de las redes de fibra óptica, posibilitará en una primera fase conectar la sede de la Mancomunidad, situada en la localidad de Torre de Santa María, con la oficina urbanística, dependencia de la Mancomunidad, situada en la localidad de Ruanes, además se interconectara los Ayuntamientos de Salvatierra de Santiago y Ruanes.

    Una vez interconectados los diferentes departamentos mancomunados podrán compartir datos a alta velocidad y trabajar con información actualizada en todo momento por los propios trabajadores, mejorando el servicio público en las dependencias de la Mancomunidad y agilizando la comunicación documental con los Ayuntamientos.




    Adjuntos: