• 2020-04-30 12:07:07
    Turismo

    El sector turístico está siendo y será uno de los más afectados por la actual crisis del Covid-19. Por ello, las comarcas aragonesas quieren estar preparadas ante el futuro, que supondrá la apertura del sector turístico, anticipándose y planteando pautas que puedan ayudar a los destinos turísticos y sus empresas para la pronta recuperación de la actividad.
    Quieren escuchar a los clientes y amigos, conocer sus inquietudes e ideas y en base a ellas, detectar oportunidades, implementar mejoras, adaptarse, innovar... Para conocer todo esto, han planteado un sencillo cuestionario, que habría que cumplimentar antes del domingo 3 de mayo https://forms.gle/aLCrPaAFTUQYBSVX9

    El Servicio de Turismo de la Comarca de Sobrarbe ha enviado esta encuesta a los establecimientos turísticos del territorio y Oficinas de Turismo para que la hagan llegar a sus clientes y poder contar con el mayor número de respuestas posibles, para intentar conocer y analizar las inquietudes, preocupaciones y demandas de los visitantes del territorio de cara a la reapertura de los servicios turísticos.





    Adjuntos: