• 2023-11-22 10:19:00
    Cultura

    PASEO ARTÍSTICO “HITOS DE OTOÑO” TORNAVACAS 23.11.23 A LAS 15:30H
    ¿Damos el paseo de después de comer en grupo?

    Este jueves saldremos a pasear hacia el cordel para ver los nuevos hitos hechos con lana que señalizan la vía pecuaria a su paso por nuestra localidad. Además contaremos con la presencia de tres de sus creadoras que nos explicarán el proceso y las técnicas que emplearon en el taller que tuvo lugar en la Casa de Cultura durante el verano.

    En cada parada leeremos poemas escritos por mujeres poetas y seleccionados por el Club de Poesía de Tornavacas. Y como vivimos en un entorno espectacular aprovecharemos el paseo para realizar algunas fotografías de otoño y subirlas a las redes sociales etiquetando como #tornavacas

    El punto de encuentro será el CIRV Las Cárceles (puerta del Ayuntamiento) a las 15:30h y el recorrido previsto será de unos 3 km. Se recomienda llevar calzado cómodo, mucho abrigo y alguna cámara o teléfono móvil para realizar fotografías.

    Esta actividad pretende potenciar y valorar el trabajo que hemos realizado y realizamos las mujeres en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

    ¡¡OS ESPERAMOS!!



    Adjuntos: