• 2023-07-19 09:30:57
    Info General

    Taller: Cartografías feministas en el Valle del Jerte.


    Horarios:

    1 de agosto: Mañana de 9.00 a 13.00h. Tardes de 17 a 21.00h.
    Resto de días: Mañana de 9.30 a 12.30h. Tardes de 18 a 21.00h


    Propuesta: Proceso creativo a través de la práctica del mural y el análisis de información referente a las vidas cotidianas de las mujeres agricultoras en el municipio de Barrado. Con el objetivo de comprender cómo la ordenación, organización y gestión del territorio y el sistema estructural de relaciones de poder pueda afectar a dichas vidas. A partir de ese análisis se pretende producir cartografías feministas - tanto como metáforas como representaciones espaciales reales - de recorridos, trayectorias y vidas de las mujeres durante la recolección de la cereza.

    Taller enmarcado en el Itinerario de prácticas artísticas ecofeministas de la Mancomunidad del Valle del Jerte. Actividad financiada con cargo a los créditos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado e Igualdad y contra la Violencia de Género.


    Imparte: Casilda Cabrerizo Sanz, Doctora en Geografía por la UAM y Técnica Urbanística por la INAP en la parte de recogida y análisis de datos y Flores Serranas (Raquel Flores y Olga Serrano, artistas responsables del proceso creativo).


    Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1aCTb7QKHiHEiygfSIdS-1QAC-pUzTOwsPkGaK7_xh_M/edit


    Más información: Oficina de Igualdad Mancomunidad Valle del Jerte: 665608495 (Johana)


    Límite de plazas, las mujeres aceptadas recibirán correo de confirmación.



    Adjuntos: