• 2023-09-20 13:39:32
    Info General

    Se informa que se van a realizar Clases de Dinamización Deportiva

    ACTIVIDADES OFERTADAS: 

    • Jóvenes y Adult@s: Mantenimiento y Acondicionamiento Físico: Lunes y Miércoles de 16 a 17 horas en la Casa de Cultura
    • Mayores: Actividad Física Para Mayores: Lunes y Miércoles de 11:30 a 12:30 horas en la Casa de Cultura
    • Niñ@s: Escalada y otra actividad que está por determinar (Se gestionará a través del colegio y cuando estén los grupos establecidos, se harán las inscripciones a través de este formulario): Escalada los lunes de 17 a 18 horas. La otra actividad por definir, los miércoles de 17 a 18 horas.

    Acondicionamiento Físico está dirigido a personas jóvenes con buena capacidad física. El nivel de exigencia de estas clases es medio-alto (cardio intenso, saltos, trabajo isométrico con planchas, etc). Mantenimiento están dirigido a personas de edad media y el nivel de exigencia de estas clases es medio (cardio más suave, no hay saltos, ni trabajo isométrico con planchas, ni cargas elevadas). En función de la demanda se determinará el nivel de exigencia física del grupo y las posibles adaptaciones para que todo el mundo tenga cabida en las clases

    Actividad física para Personas Mayores está pensado para la gente mayor de 65 años o menores de esta edad que tengan problemas de movilidad u otras patologías que le impidan seguir el ritmo de los grupos de Mantenimiento. El nivel de exigencia de estas clases es bajo (movilidad articular, trabajo con sillas, etc.).

    MATRÍCULA Y CUOTA: 
    Se establece una matrícula de inscripción a la actividad con una cuota de 40€ para los grupos que tienen dos clases a la semana. (jóvenes, adultos y mayores) a la semana y de 20€ para los grupos que sólo tienen una clase (niñ@s).

    Esta cuota de matrícula cubre la actividad elegida por todo el curso (de octubre a abril) y ha de abonarse antes del comienzo de las clases . Esta cuota será la misma para  aquell@s ; usuari@s que se incorporen con posterioridad, independientemente del mes en el que lo hagan.

    El IBAN para hacer el ingreso de la matrícula, una vez comprobado que sale grupo y previa confirmación con la gente inscrita, es ES57 3001 0091 0691 1000 0074 (Caja Almendralejo). Hay que indicar el nombre y apellidos de la persona inscrita, así como la actividad a la que se matricula en el concepto; debiendo llevar el justificante de pago el primer día que acuda a las clases.

    Para los pueblos mayores de 1000 habitantes, como es el caso de Tornavacas, se establece una ratio mínima de 10 personas por grupo para desarrollar la actividad.

    IMPORTANTE: LAS PERSONAS MAYORES QUE TENGAN DIFICULTADES PARA INSCRIBIRSE POR ESTA VÍA, PUEDEN CONTACTAR CON EL DINAMIZADOR DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 14:30 HORAS EN EL TLF 672469151


    Enlace al formulario de inscripción:
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezxbzrcRYkpkv1EmZ8o19ZR7XlwmQmV4ZxHuWldbKyonLzew/viewform