• 2023-11-13 14:09:26
    Info General

    la Oficina Acelera Pyme Rural, junto a ADISGATA estamos organizado una charla informativa sobre la facturación electrónica en los negocios
     
    Esta charla informativa tiene prevista su realización el día 21 de noviembre de 2023 (martes) a las 10:00 horas en la CASA DE CULTURA DE HOYOS, sito en la calle Marialba, 10.

     

    La factura electrónica se ha convertido en una herramienta crucial en la gestión financiera y administrativa de las empresas en la actualidad. Esta tecnología ha revolucionado la forma en que se manejan las transacciones comerciales, brindando beneficios en términos de eficiencia, seguridad y sostenibilidad.


     

    De la mano de la Oficina Acelera Pyme y el Grupo de Acción Local ADISGATA se pretenderá mejorar el conocimiento de este tema siendo una oportunidad única para obtener información valiosa sobre la factura electrónica y cómo puede mejorar la eficiencia y competitividad de tu empresa.

     

    Contenido:

    1. ¿Qué es la Factura Electrónica?: Comprenderás en detalle en qué consiste esta innovadora herramienta y cómo puede optimizar los procesos de facturación en tu empresa.
    2. Ley que la Regula: Analizaremos la legislación actual que respalda y regula el uso de la factura electrónica, garantizando su validez y conformidad legal.
    3. Objetivos de la Ley: Conocerás los objetivos y metas que persigue la legislación relacionada con la factura electrónica, y cómo estas metas pueden beneficiar a tu empresa.
    4. Principales Tipos de Factura Electrónica: Exploraremos los distintos tipos de factura electrónica y cómo seleccionar la mejor opción para tu negocio.
    5. Diferencia Entre Facturas: Aprenderás las diferencias fundamentales entre las facturas tradicionales y las electrónicas, resaltando las ventajas de esta última.
    6. Caso Real de Éxito.



    Adjuntos: