• 2020-03-23 12:56:53
    Info General

    Con el objetivo de ordenar el cobro de pensiones, que como sabes es una actividad relevante en la red de oficinas, y reforzar las medidas de protección que sigan reduciendo los riesgos de contagio en el actual escenario, te informamos de las medidas que se van a aplicar:

    Que no acudan a la oficina si no es indispensable, los que van a poner nada mas que la libretada al dia, no pueden acudir, la pensión quedará ingresada el 24 de marzo.

    Que si disponen de nuestro servicio de Banca Digital, pueden consultar allí todos los movimientos y realizar las operaciones habituales.

    Que si necesitan sacar dinero, utilicen los cajeros automáticos, que están a disposición 24 horas. En ellos también pueden actualizar la libreta y consultar saldos sin necesidad de entrar en la oficina.

    Que usen guantes y se laven las manos tras operar en los cajeros para evitar contagios, puesto que estos días los estará utilizando mucha gente.

    Que si por motivos de urgencia necesitasen acudir a la oficina, es imprescindible que dispongan de una cita previa acordada con la propia oficina,


    En la oficina NO SE ATENDERA A NADIE SIN CITA PREVIA, Y SE LES ATENDERA DE UNO EN UNO






    Adjuntos: