• 2020-04-07 20:26:28
    Info General

    1.- Informamos un día más sobre la crisis sanitaria del Covid-19 en relación a nuestro municipio indicando que la situación se mantiene estable NO detectándose ningún caso en la localidad.

    2.- Cahersa  y el grupo de voluntarias Coriacose aportan material sanitario necesario para la lucha contra el coronavirus, compuesto por mascarillas, guantes  y ponchos impermeables que ha sido entregado esta misma mañana a la Residencia Virgen de la Asunción de Torre de Don Miguel. El objetivo común es "vencer esta pandemia" y dar el máximo apoyo posible a nuestros mayores y a sus trabajadores.

    Nuestros agradecimientos del día: ¡¡¡GRACIAS!!! a Cahersa y Coriacose por su apoyo y colaboración en el abastecimiento de estos materiales tan esenciales en estos momentos. 
    Garantizando la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras que siguen en activo. En el Día Mundial De La Salud que se celebra hoy 7 de abril queremos mostrar nuestro agradecimiento y admiración por todos aquellos sanitarios que trabajan todos los días por nuestro bienestar y salud.

    Juntos #LoVamosAConseguir




    Adjuntos: