• 2020-04-12 21:54:41
    Cultura

    Hemos vivido desde casa la alegría de todo un pueblo hacia su Madre la Santísima Virgen de Bienvenida. Una celebración diferente, sí,  pero no por ello menos emotiva.

    Que estos días sirvan para tenerla más presente aún en nuestros corazones, protegiendo a sus hijos a los de aquí y a todos los emigrantes.

    Os dejamos un vídeo con mucho sentimiento del resumen de los actos celebrados esta tarde en honor a nuestra Madre y Patrona de Torre de Don Miguel. Pincha aquí https://youtu.be/zHwV5e8SbSI

    La Cofradía de la Santísima Virgen de Bienvenida y del Stmo. Cristo del Consuelo, el Párroco de la localidad  D. Jorge Martínez y el Ayuntamiento, agradece a todos las muestras de cariño y devoción profunda que ha recibido Nuestra Santísima Virgen de Bienvenida esta tarde. Un caluroso aplauso que se pudo escuchar hasta su ermita donde nuestra Madre nos espera cuando todo esto pase.

    Agradecimientos a:
    Angélica Montejo por la Salve cantada a nuestra patrona esta tarde.
    A los vecinos por las imágenes.
    Al Centro de Interpretación Comarcal Sierra de Gata por la elaboración de este vídeo.

    Lectura de la Solemne Novena a Nuestra Madre. Os recordamos que a partir de mañana lunes y durante toda la semana a las 7 de la tarde se emitirá a través de la megafonía de la localidad la Solemne Novena a nuestra Patrona la Virgen de Bienvenida. También se podrá seguir en la redes sociales para que todos estemos más cerca de nuestra madre en estos días, donde por motivos del decreto de Estado de Alarma no se pueden realizar los cultos religiosos en su honor.
    Rogamos informen a los mayores, vecinos y vecinas de este acto.

    ¡Qué grande será la Madre que hasta Dios quiso tener una!. Porque su belleza no tiene fin. Todo sea a Mayor Honor y Gloria de La Santísima Virgen.

    ¡Viva la Virgen de Bienvenida!.




    Adjuntos: