• 2020-04-13 14:48:37
    Cultura

    "Pinta tu fiesta El Capazo".
    Una bonita iniciativa de este Ayuntamiento en colaboración con el Centro de Interpetación Comarcal Sierra de Gata, para los niños y niñas de Torre de Don Miguel, con edades comprendidas desde Infantil hasta 6º de primaria.
    Esta actividad te acercará a esta celebración que bien conoces y que deberás plasmarla en dibujo.

    ¿Cómo participar?
    Desde el martes 14 hasta el miércoles 15 de abril, papá o mamá cuando salgan a realizar sus compras, deberán recoger en el estanco material para realizar tu dibujo. ¡Pinta, colorea, crea y haz volar tu imaginación!. Podrás usar los elementos que quieras y los materiales que más te gusten.

    El 16 de abril, tu dibujo debe estar finalizado, enviando por WhatsAap al número de teléfono 606 87 21 15 -  2 fotografías (1 con tu dibujo ya realizado y otra con tu cartulina del dibujo colocada en tu balcón o ventana exterior hacia la calle. Todos los niños que hayan participado tendrán una sorpresa que podrán recoger uno de sus padres el viernes por la mañana en el estanco de nuestro pueblo.

    Cuando esto pase, haremos una Exposición para lucir todas vuestras grandes creatividades en la súper fiesta que realizaremos para todos.

    ¡Anímate y Paticipa! Nos vemos muy pronto.

    Colaboran. Estanco Esther, Autoservicio El Álamo, Autoservicio La Abacería




    Adjuntos: