• 2020-04-13 21:56:27
    Info General

    IMPORTANTE
    Consideramos muy importante dar a conocer a todos nuestros vecinos información puntual del estado de Torre de Don Miguel, comunicando que NO se ha detectado ningún caso de Covid-19 en la localidad.

    INFORMATIVO
    Este Ayuntamiento mantiene en su calendario festivo el día 20 de abril como festividad  en Honor a la Stma. Virgen de Bienvenida. Estos son los horarios de los establecimientos de primera necesidad para ese día:
    Estanco de 9:00 a 13:00 horas.
    Autoservicio El Álamo de 7:30 a 13:00 horas
    Carnicería Chanfi (horario de atención habitual servicio de pan y otros)
    Autoservicio La Abacería de 7:30 a 13:00 horas.
    Farmacia y Liberbank cerrado por festivo.

    Los comercios, carnicerías, estanco, farmacia, gestoría... de Torre de Don Miguel están haciendo un esfuerzo grande por atendernos a todos y abastecernos de lo esencial. Cuando Esto Pase, sigue comprando en el comercio local.

    RECUERDA Seguimos en periodo de confinamiento por alarma sanitaria. Las medidas de prevención que hemos aprendido en este confinamiento hay que mantenerlas. Lava Tus Manos frecuentemente y mantén la distancia social.

    Agradecer al Personal Sanitario, Residencia de mayores (personal trabajador), Ayuda a Domicilio, trabajadores del Ayuntamiento, negocios y a todos los vecinos de este pueblo por mantener las medidas y quedarse en casa.

    #EsteVirusLoParamosUnidos