• 2020-04-14 21:35:12
    Info General

    Informamos que los niños y niñas de Torre de Don Miguel que estén en la guardería o en edades comprendidas dentro de este periodo, podrán participar en la iniciativa "Pinta Tu Fiesta El Capazo".
    Uno de sus padres deberá recoger los materiales en el estanco en su horario de mañana cuando salgan a realizar sus compras.
    ¿Cómo participar? https://prnt.sc/ryfwaq

    Sabemos que estos días de cuarentena hay vecinos: niños, adolescentes y adultos que cumplen años. El Ayuntamiento pone a disposición de todos el servicio de megafonía "Cumpleaños Feliz" (bando voz) para mandar mensajes de felicitación e intentar acercarnos a través de estas felicitaciones a estas personas, sobre todo a los más pequeños.

    Para usar este servicio se contactará con personal de este Ayuntamiento previamente a través del teléfono o WhatsApp 606 87 21 15 para poder llevar a cabo esta iniciativa aunque sea de una forma diferente intentaremos inundar de alegría a estas personas.

    Seguimos en Estado de Alarma. Quedarse en casa está consiguiendo frenar la curva. En Torre de Don Miguel NO se ha detectado ningún caso de Covid-19.

    Aún queda camino y tenemos que recorrerlo juntos.

    #EsteVirusLoParamosUnidos




    Adjuntos: