• 2020-04-18 21:55:23
    Info General

    Informamos para la tranquilidad de todos los vecinos que este equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel gestionó la compra de  mascarillas  para repartirlas entre sus vecinos con motivo del coronavirus. Todos debemos ser conscientes " de las dificultades que nos encontramos, como el resto de  administraciones" para adquirir y comprar este material de protección. La Alcaldesa, Valentina Jiménez, comunica que una vez se reciba el material, se informará públicamente sobre los mecanismos del sistema de reparto para "asegurar que cada vecino recibe la suya".

    Un día más creemos importantísima la información actualizada sobre el COVID19. Informando que NO se ha detectado ningún caso de coronavirus en Torre de Don Miguel.

    Nuevamente se ha hecho entrega de materiales de protección a nuestra Residencia de Mayores. Informando que desde el minuto 1 de esta pandemia, este Ayuntamiento se ha volcado y sigue muy de cerca su vigilancia y seguridad, al igual que del resto de personas vulnerables de la localidad y demás vecinos.

    Entrega de Materiales Viernes 17
    Mascarillas FFP2 establecimientos de primera necesidad y servicios por parte de este Ayuntamiento.

    Entrega de Materiales sábado 18 de abril Mascarillas de protección FFP2, Mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcóholico y ropa de protección (monos desechables) a la Residencia Virgen de la Asunción enviado por la Diputación Provincial de Cáceres para continuar reforzando la seguridad de los trabajadores y residentes.

    A su vez, comunicamos que mañana domingo se realizará la desinfección de toda la localidad siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

    Este Equipo de Gobierno sigue trabajando, incluso en fines de semana y festivos, para garantizar la SEGURIDAD DE TODOS y hacer frente al coronavirus.

    #EsteVirusLoParamosUnidos