• 2020-06-04 14:38:29
    Info General

    Se recuerda a los propietarios de terrenos y solares cercanos al pueblo, la obligación de mantenerlos limpios de maleza y resto de suciedad, para evitar el riesgo de incendio EN LA ÉPOCA ACTUAL DE PELIGRO ALTO DE INCENDIOS.

    Deste el Ayuntamiento se facilita la tramitación de declaraciones responsables en el caso de que se quieran realizar desbroces con herramientas de metal como cuchillas en las máquinas de desbrozar, más información: cultura@torrededonmiguel.es o llamando al 927 44 10 32 los Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 14 horas.

    Volvemos a recordar que los solares también deben estar libres de residuos como basuras o escombros de todo tipo, tal y como se expone en la Ordenanza de Buen Gobierno (BOP nº 121, Viernes 24 de junio 2016), que contempla sanciones en función del grado de incumplimiento de estas obligaciones, y en otras normas.

    Las personas que efectúen las tareas de limpieza de los solares y/ofincas, deberán extremar las precauciones y mantener la distanciasocial de seguridad establecidas en el vigente Estado de Alarma, con el fin de evitar los riesgos de contagio del COVID-19.





    Adjuntos: