• 2020-06-19 10:37:16
    Info General

    Información de interés para toda la población: Torre de Don Miguel continúa como "Pueblo Limpio" indicando que NO se ha detectado ningún caso de coronavirus en el municipio.

    Operarios del Ayuntamiento combaten, a primera hora de hoy, al coronavirus a golpe de desinfección con la solución de hipoclorito de sodio disuelto en agua, solución que es conocida como lejía, cloro o lavandina, regando todas las calles de la localidad en un esfuerzo de limpieza sin precedentes, acción que se suma a las desinfecciones diarias en los puntos de mayor afluencia en la localidad.

    Los trabajadores y los recursos del servicio de limpieza viaria de este Ayuntamiento dedican una parte importante de su actividad a luchar contra el virus haciéndolo de forma periódica. Actividad que no ha cesado desde los inicios de la pandemia y el Estado de Alarma.

    "No podemos bajar la guardia. La distancia física, la higiene constante y el uso de mascarillas son nuestra mejor protección. Con ellas, protegemos nuestra salud y la de los demás. Pero también protegemos a los profesionales sanitarios"

    ¡No Bajes la Guardia!

    Alcaldesa-Presidenta
    Valentina Jiménez




    Adjuntos: