• 2020-08-09 12:28:37
    Deporte

    El gobierno municipal ha denunciado la ola de actos vandálicos que se ha producido este fin de semana en instalaciones deportivas de la localidad y que ha provocado importantes daños y desperfectos en estos equipamientos públicos que son utilizados a diario por numerosos vecinos.

    Vandalismo. Así han quedado las instalaciones deportivas públicas de nuestra localidad, tras el botellón desarrollo en este espacio.
    Estas instalaciones son objeto de actos por parte de jóvenes, "que no respetan las instalaciones y en las que diariamente podemos encontrar botellas, colillas diversas, mascarillas abandonadas..., todo ello pese a haber informado con anterioridad en el cuidado y mantenimiento de estas instalaciones públicas".

    "Y por si esto fuese poco a los hechos vandálicos recientes como robo de focos nos hemos encontrado con que han arrancado de cuajo una butaca", un nuevo destrozo que viene a evidenciar la falta de consideración por parte de estos jóvenes con un equipamiento que recientemente ha sido instalado y mejorado por parte del Consistorio para el disfrute de quienes practican deporte de una forma respetuosa.

    La Alcaldía de Torre de Don Miguel, hace un llamamiento a la conciencia ciudadana para que entre todos cuidemos el municipio, así como todas las instalaciones para seguir disfrutando de ellas.

    Alcaldesa-Presidenta
    Valentina Jiménez Jacinto




    Adjuntos: