• 2020-08-21 10:13:52
    Info General

    Informamos que desde la jornada de hoy se vuelve a reforzar la desinfección en el municipio “ante la situación actual en la que se encuentra todo el país con el fin de prevenir y velar por la seguridad de todos los vecinos”.

    “Cuidemos a nuestros mayores”, comunicamos que se ha reforzado la desinfección en las inmediaciones de la residencia por ser el punto de máximo riesgo, acción que se suma a la desinfección diaria de los puntos de mayor afluencia. Recordamos que hay que mantener la distancia de seguridad, uso de mascarillas y lavado de manos frecuentemente, no olvidemos que “la prevención es la mejor arma contra la pandemia”.

    Como dato importante para toda la población informamos que la persona con resultado positivo, así como el resto de personas con resultados negativos se encuentran perfectamente en su domicilio, enviándoles un mensaje de apoyo para todos y tranquilizador al resto de población.

    Para nuestros municipios cercanos tales como Valverde, Eljas, Villamiel, Cilleros, Perales, Acebo, Hernán Pérez y Moraleja, les enviamos un mensaje de ánimo y pronta recuperación.

    Cuídate por ti y por todos. El virus no es un juego y depende de todos que no se propague.

    Alcaldesa-Presidenta
    Valentina Jiménez Jacinto




    Adjuntos: