• 2020-09-04 09:38:25

    El Ayuntamiento de Torre de Don Miguel a través del servicio municipal y de sus operarios, continúa con su plan especial de limpieza y desinfección en el municipio como medida preventiva para hacer frente al coronavirus COVID-19. Actividad que se está llevando a cabo en estos momentos.

    Se trata del protocolo ordinario que se ha establecido en la localidad, desde que se desató la pandemia. “El Ayuntamiento es de los pocos que siguen dando a día de hoy este servicio”

    El protocolo del consistorio establece que la desinfección de los lugares de alto tránsito se realice a diario, incluyendo en este apartado todas las vías principales y las proximidades de la Residencia, Centro de Salud, farmacia, supermercados y demás establecimientos, entre otros. Además, a ésto, se suma la desinfección general de toda la población y sus calles como la de hoy.

    El proceso de limpieza consiste en la fumigación con desinfectante. El producto usado es el recomendado por la OMS y por el Ministerio de Sanidad: hipoclorito de sodio para prevenir contagios y que el pueblo siga siendo "un lugar seguro".

    No debemos olvidar las medidas para proteger nuestra salud.

    Ayuntamiento de Torre de Don Miguel
    Alcaldesa-Presidenta
    Valentina Jiménez Jacinto







    Adjuntos: