• 2020-11-12 13:47:37
    Info General

    Se han publicado las BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRECTAS COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

    Finalidad: fomentar el mantenimiento de actividades comerciales minoristas, hosteleras y de restauración que han suspendido total o parcialmente su actividad en el término municipal de Torre de Don Miguel, durante la declaración el estado de alarma de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

    PLAZO: 15 días desde la publicación de las Bases.

    SOLICITUDES: Quienes cumpliendo los requisitos exigidos, se encuentren interesados/as podrán solicitar al Ayuntamiento de Torre de Don Miguel la subvención prevista en las presentes bases en el plazo de 15 días tras la publicación de las mismas, cumplimentando para ello la correspondiente instancia conforme al modelo Anexo I adjunto, aportando la documentación requerida.

    La información sobre los beneficiarios, requisitos, excluidos, así como régimen de concesión, régimen jurídico, compatibilidad de la subvención y otros apartados vienen explicados en las bases.

    Las bases están publicadas igualmente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel.